INVIERTE EN TU COMODIDAD

Enganches de vehículos

En taller Segimon Automoción somos especialistas en todo tipo de enganches para todos tipos vehículos. Hace más de 10 años que trabajamos con la marca Aragón para todo tipo de enganches. Nos encargamos de todo, del montaje, tramitación y homologación en ITV. A continuación, os explicamos un poco más sobre la marca que trabajamos y sus productos.

Reservar una cita

Si necesitas que realicemos una revisión o ITV a tu vehículo.

Horario de Atención
Llamada de emergencia

938 61 63 39

ENGANCHES BOLA / PORTA-BICIS
PORTA-ESQUIS / TOWBOX

Segimón Automoció es una empresa familiar que lidera la fabricación de enganches en España y el sur de Europa. Tenemos una gran vocación internacional y estamos presentes en más de 60 países de los cinco continentes. Con nuestras dos marcas, Segimón Automoció y TowCar, ofrecemos soluciones de transporte sobre la bola de enganche del vehículo:
enganches, kits electrónicos, portaequipajes TowBox, portabicicletas, portamotos y portaesquís.

Intentamos que los usuarios de nuestros productos no tengan que dejar nada en casa por falta de espacio en el coche y puedan viajar con amigos o en familia haciendo lo que más les guste en su tiempo libre.

Dispositivos de Carga Puntual (DCP)

¿Tienes un coche eléctrico, híbrido, a gas o sin Masa Máxima Remolcable? ¿Crees que no puedes remolcar o llevar un enganche? En Segimon Automoción, tenemos la solución para todos los vehículos que no pueden remolcar. Hemos creado los Dispositivos de Carga Puntual (DCP), es decir, la alternativa al enganche en los vehículos de gasolina o diésel.

Los Dispositivos de Carga Puntual no permiten remolcar, pero sí instalar en los coches híbridos, eléctricos, de gas o sin masa máxima remolcable (MMR) en su ficha técnica portabicicletas de bola, portaesquís de bola o portaequipajes de bola TowBox.

PREGUNTAS FRECUENTES

Depende de si el vehículo tiene Masa Máxima Remolcable (MMR) o no. Este dato aparece en la Ficha Técnica del vehículo.

Depende de si el vehículo tiene Masa Máxima Remolcable (MMR). Si tiene MMR suficiente para remolcar en la Ficha Técnica del vehículo, sí. Si no tiene MMR o tiene MMR insuficiente para remolcar, no. Pero puedo contactar con Segimón Automoció y poner un Dispositivo de Carga Puntual (DCP)

Un Dispositivo de Carga Puntual es la alternativa a un enganche.

Los Dispositivos de Carga Puntual no permiten remolcar, pero sí instalar portabicis de bola, porta esquís de bola o portaequipajes de bola TowBox.

No. No es posible colocar un enganche en un vehículo sin MMR en la ficha técnica ni remolcar, pero sí instalar un Dispositivo de Carga Puntual.

Los vehículos eléctricos, los vehículos híbridos, los vehículos a gas, los vehículos sin MMR en la ficha técnica o con un MMR insuficiente para remolcar.

LLAMADA DE EMERGENCIA

938 61 63 39

RESERVA TU CITA
Scroll al inicio