INVIERTE EN TU SEGURIDAD

Peritos y Homologaciones

Realizamos peritajes identificando todo tipo de disfunción en los vehículos (peritamos turismos, todoterrenos, camiones, grúas, vehículos industriales y otros). Nuestros peritajes sirven para determinar la causa que origina la avería o disfunción en su vehículo, determinando además la valoración económica de los trabajos necesarios para subsanar las deficiencias.

Reservar una cita

Si necesitas que realicemos una revisión o ITV a tu vehículo.

Horario de Atención
Llamada de emergencia

938 61 63 39

Peritaciones Judiciales

Los peritajes son realizados por peritos judiciales titulados en ingeniería y especializados en mecánica de vehículos. Entre ellos os dejamos los más comunes:

Peritajes Técnicos: Daño en Chapa y Pintura, Daños en mecánica y electricidad, Daños por Incendio, Explosión, Humo, Impacto de rayo, Fenómenos eléctricos, fenómenos atmosféricos, impacto de vehículos, Daños por agua, Roturas de Cristales, Robo y Responsabilidad Civil.

Ingeniería Forense: Investigación de incendios, Investigación y Reconstrucción de accidentes de tráfico, Análisis y Reconstrucción de fallos mecánicos, y Análisis y Reconstrucción de fallos eléctricos.

 

HOMOLOGACIONES

Puede que si eres propietario de un vehículo, te hayas planteado en alguna ocasión el hacer algún tipo de cambio sobre el mismo. Estos cambios no tienen por qué estar relacionados con el tuning (las reformas tuning son reformas estéticas o de personalización), si no cualquier modificación como puede ser el cambio de los frenos, o cambios que alteren las características
del vehículo y por lo tanto cambios que han de ser anotados en la tarjeta de ITV del vehículo para no tener problemas en la ITV.

Cuando sucede esto, debemos de homologar estos cambios para poder pasar la temida ITV, debemos de hacer una homologación ITV. La inspección técnica de vehículos (ITV) es la que nos anotará la reforma en ficha técnica para poder circular por cualquier carretera española con los cambios realizados en el coche. Para que esto suceda, necesitamos homologar las modificaciones que se hayan hecho en el vehículo. Para eso en Segimon Automoción hacemos realidad sus suyos, podemos ofrecerles:

 Homologación de coches americanos o importados
 Contraseñas de homologación de vehículos
 Homologación de modificaciones en vehículos (Turismo, competición, 4X4, moto, campers etc..)
 Catalogación vehículo histórico
 Reformas de coches
 Certificado de correspondencia de homologación

El proceso de homologación se convierte en algo extremadamente sencillo. A continuación te detallamos el proceso y todo el material que tienes que hacernos llegar para que podamos realizar la homologación del vehículo de manera sencilla, pudiendo llevar tu vehículo homologado a tu estación de ITV más cercana.

 4 fotografías del vehículo y el elemento que quieres homologar: Una de la parte delantera, una de la parte trasera, una del lateral y una fotografía detalle del elemento que se quiere homologar.

 Fotocopia del permiso de circulación y la ficha técnica del mismo: Deberás mandarnos fotocopia de las dos caras, tanto del permiso de circulación como de la ficha técnica para poder ver todos los detalles.

 Te mandamos un presupuesto sin compromiso: Una vez tengamos en nuestro poder toda la documentación necesaria, te mandaremos un presupuesto de la homologación sin compromiso.

Para tratar de facilitar los trámites, ponemos a tu disposición un modelo del certificado de taller para que puedas rellenar en él todas las modificaciones que se han realizado en el vehículo, de manera que este documento una vez completado se pueda presentar en cualquier estación de ITV una vez sea revisado, sellado y firmado por nuestros ingenieros e mecánicos.

Puedes descargar el modelo haciendo click en el siguiente enlace: Certificado de taller

Ahora que tenemos todos los datos, solo tendrás que mandarnos un email con todos los documentos para que podamos ponernos a trabajar en ello. El correo electrónico para mandar todo es segiauto@gmail.com.

Cualquier pregunta que tengas, ya sea un dato técnico o del proceso de homologación, puedes preguntarnos por correo electrónico, mediante el formulario de contacto o mediante el teléfono +34 616250633, estaremos encantados de atenderte.

 

 

LLAMADA DE EMERGENCIA

938 61 63 39

RESERVA TU CITA
Scroll al inicio