INVIERTE EN TU SEGURIDAD

Mantenimiento para empresas

Somos un taller especializado en servicios para empresas en Barcelona y sus alrededores. Nos encargamos de gestionar cualquier mantenimiento integral para flotas, independientemente de la marca y modelo de vehículos que sean.

Reservar una cita

Si necesitas que realicemos una revisión o ITV a tu vehículo.

Horario de Atención
Llamada de emergencia

938 61 63 39

PYMES
EMPRESAS DE ALQUILER
AUTÓNOMOS
TAXIS & VTC
EMPRESAS DE RENTING
ADMINISTRACIONES

Nuestro cometido es que tu flota de coches esté en perfectas condiciones para que tu trabajo no se pare. Venir a un taller oficial como el nuestro hará que tu flota de coches mantenga aún más su valor residual al tener todas las revisiones pasadas en concesionario oficial multimarca.

Si tienes un vehículo eléctrico, aunque no cuenten con aceite dentro del motor, también es necesario realizar una visita al taller cada dos años como máximo para comprobar no solo los elementos de seguridad del coche, si no sustituir el líquido refrigerante de la batería en caso de llevar, el líquido de frenos y cerciorarse del correcto funcionamiento del motor y la propia batería. En caso de ser un automóvil híbrido o híbrido enchufable, será necesario realizar una revisión tanto del motor de gasolina como del eléctrico y sus respectivos componentes.

Sabemos que para los autónomos es muy importante el tiempo y la gestion de los costes dentro de su negocio. Por eso en Segimon Automoción vamos a llevar un control exhaustivo de todos sus vehículos comerciales y profesionales, que están sujetos a un uso intensivo y sufren un rápido desgaste automotriz. No obstante te ayudamos a gestionar y a ahorrar en sus vehículos.

Cada intervención cuenta con un presupuesto específico. Si se necesita trabajo adicional, te llamaremos para su aprobación. Ofrecemos la opción de Pago adaptado, tienes la posibilidad de pagar a 30 días fecha factura. Previa validación de tu solvencia por nuestra agencia de crédito. A parte benefíciate de un gestor de cuenta dedicado a tu flota, y que facilita en todo
momento la gestión del mantenimiento.

Los diferentes tipos de mantenimiento son de los factores que más influyen en el coste de las empresas con flotas de vehículos, por resulta necesario aprender a optimizarlo. Al establecer un plan de mantenimiento adecuado a las necesidades de tu empresa, serás capaz de gestionar eficientemente los componentes que afectan a los distintos tipos de mantenimiento y reducir sus costes. Desde Segimon Automoción te ayudamos a optimizar todos estos gastos en el mantenimiento de tus vehículos, desde las revisiones preventivas hasta su venta final si es necesario. 

A continuación os dejamos una serie de puntos a tener en cuenta a la hora de elegirnos.

Experiencia multimarca : nuestros equipos trabajan con todos los modelos, marcas o tecnologías de automoción. También están cualificados para garantizar el mantenimiento y conservación de tu flota de vehículos eléctricos…

Conservamos la garantía del fabricante : nos comprometemos al estricto cumplimiento de los libros de mantenimiento.

Mantenimiento electrónico garantizado : nuestros técnicos confían en nuestra plataforma de reparación electrónica, conectada directamente con los fabricantes de automóviles.

Habilidades técnicas actualizadas: se imparten más de 100.000 horas de formación a nuestros técnicos.

 Benefíciate de nuestro servicio de recogida y entrega para que tus trabajadores/colaboradores no tengan que desplazarse.

 Aprovéchate de las mejores tarifas y descuentos para todos tus pedidos profesionales. Chalecos de seguridad, cadenas para la nieve, alfombrillas para tus vehículos comerciales… contacta con nosotros para descubrir todas nuestras gama de productos o visite nuestra tienda online.

Actualmente trabajamos con las compañías de más prestigio dentro del mercado VTC; Bolt, Cabify, Uber, etc.. A parte de la gran flota de taxis de la zona metropolitana de Barcelona y alrededores, como vehículos de servicio público; Ambulancias, Camiones de la basura, vehículos Policiales, mantenimiento de carreteras, etc.. Ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados para cada una de las empresas, entre ellas también está la revisión de taxímetros, mantenimiento e instalación de Auto Gas GLP para etiqueta ECO, Instalación de módulos tarifarios e impresoras, confección de matriculas azules, etc..

¿Eres responsable de una flota de vehículos de servicio para ayuntamientos o el servicio público? En Segimon Automoción nos adaptamos conectándonos con tus herramientas de facturación y administración de cuentas. Nuestro equipo está a su disposición para ofrecerle un soporte personalizado, satisfaciendo tus necesidades lo mejor posible.

El mantenimiento del vehículo es fundamental para contribuir a una buena seguridad vial y al mismo tiempo minimizar el impacto medioambiental. A día de hoy trabajamos con diferentes empresas dentro del sector de Alquiler de vehículos. Afrontamos los retos de mantenimiento de las flotas recientes: sistemas eléctricos, híbridos, electrónicos. Ofrecemos disponibilidad de cita rápida garantizada, soporte dedicado y tiempo de inactividad reducido. Para empresas que optimizan al máximo sus gastos. Si tienes un vehículo de una de estas compañías, puedes reservar cita en nuestro taller.

LLAMADA DE EMERGENCIA

938 61 63 39

RESERVA TU CITA
Scroll al inicio