TU MOTO EN LAS MEJORES MANOS

Taller de Motos

Si necesitas servicios de reparación de motos, nuestro taller se encuentra en Les Franqueses del Valles (Corro d’avall), y realizamos reparaciones de motor y de otros componentes de la motocicleta, independientemente de su cilindrada y año. Trabajamos con todo tipo de motocicletas y/o Scooter.

Reservar una cita

Si necesitas que realicemos una revisión o ITV a tu vehículo.

Horario de Atención
Llamada de emergencia

938 61 63 39

Nuestro nombre nos define, somos una empresa dedicada al “taller de servicio rápido”. Este concepto tan arraigado al sector del automóvil no es fácil de encontrar en el mundo de las motos. La rapidez en las reparaciones son un beneficio tanto para ti
como para nosotros, tú te llevas tu moto lo antes posible y nosotros pasamos al próximo cliente.

Segimon Automoció señala el camino y se convierte en una empresa de vanguardia con precios inmejorables en las primeras marcas, excelente calidad de servicio y una rapidez innovadora en el sector de las motocicletas.

Nuestro equipo está formado por jóvenes profesionales con una amplia experiencia tanto en la reparación de motos como en el mundo de la competición. Consulta nuestros SERVICIOS.

Reparación de Motos

Un mantenimiento regular ayuda a prevenir problemas mayores en el futuro y prolonga la vida útil de tu coche, moto o camión.

Revisión de Motos

Incluye la revisiónde componentes críticos como los frenos, las suspensiones y las ruedas, lo que aumenta la seguridad en la carretera.

Preparación de Motos

Mantenimiento preventivo regular asegura que tu coche funcione a su mejor capacidad y mejora su rendimiento.

Restauración de Motos

El mantenimiento preventivo puede detectar y corregir problemas antes de que se conviertan en problemas costosos.

ACCESORIOS PARA MOTOS

LLAMADA DE EMERGENCIA

938 61 63 39

RESERVA TU CITA
Scroll al inicio