Servicios
En Segimon Automoció disponemos de todo tipo de servicios de total garantía para coches, motos, camiones y flotas de vehículos.
Realizamos cualquier tipo de reparación, instalación de Auto Gas-GLP, diagnosis electrónica, cargas de aire acondicionado, cambios en los neumáticos y reparaciones en los frenos y amortiguadores.
Reservar una cita
Si necesitas que realicemos una revisión o ITV a tu vehículo.
Horario de Atención
- Lun-Vie: 09:00 – 13:00 / 15:00-19:00
- Sábados: Cerrado
- Domingo: Cerrado
En Segimón Automoció nos comprometemos a ser la mejor opción para nuestros clientes. En nuestro taller mecánico de todo tipo de vehículos (coches, motos, camiones, vehículos industriales…) ofrecemos servicios de calidad inmejorable a precios competitivos gracias a nuestra vasta experiencia en el sector y al enorme equipo de profesionales con el que contamos.
Confiabilidad, seriedad, transparencia y calidez son nuestras máximas para desarrollar un servicio eficiente con el que nuestros clientes se sientan seguros al confiarnos sus vehículos. Nuestros servicios incluyen un diagnóstico especializado y particular de su vehículo y un conjunto de prestaciones esenciales para garantizar el correcto funcionamiento del mismo. Dentro del mantenimiento básico de vehículos, contamos con revisiones periódicas en las que realizamos cambios de aceite y de filtros, así como la revisión del engrasado y de bajos.
También nos empleamos en la reparación y equilibrado de transmisiones, así como en las cargas de aire acondicionado, los peritos y homologaciones y los enganches de vehículos.
Además, estamos especializados en instalaciones de Auto-Gas GLP para aquellos vehículos que cumplan con los requerimientos y disponemos de una tienda online de productos de todo tipo (aditivos, productos motor, limpiaparabrisas, aceites, baterías…)
¿Necesitas asistencia en carretera?
Si tu vehículo se ha averiado y necesitas asistencia en carretera en Segimón Automoció te la proporcionamos. Tenemos contacto con los mejores servicios de gruas de Barcelona. ¿A qué esperas? ¡Llamanos ya!